fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix confirma que la serie de dramaLos Bridgerton‘ contará con una segunda temporada, esto después del éxito generado por la primera parte.

La plataforma de streaming dio a conocer la noticia a través de un ‘teaser’ que resume algunos de los mejores momentos de la primera entrega.

En donde, además, confirma, cuál de los hermanos Bridgerton estará será el protagonita en los nuevos episodios, en este caso es Anthony Bridgerton.

Además, Netflix acompañó la noticia de una carta de Lady Whistledown, en la que agradecen a sus seguidores la paciencia mostrada ante el esperado anuncio.

Además, en el escrito, se confirma que los nuevos episodios de la serie original de la plataforma de streaming comenzarán a rodarse en primavera de 2021.

Sin embargo, el medio Production Weekly informó que la temporada 2 comenzará a filmarse en Uxbridge, Inglaterra, en marzo de 2021.

La producción presenta una temática de época ambientada en la Regencia inglesa.

Esta serie adapta una franquicia literaria escrita por Julia Quinn que consta de varias entregas, centrándose cada una de ellas en un integrante diferente de la familia protagonista del drama.

Cabe señalar, Netflix anunció hace unos días que esperaban que la primera temporada de esta producción alcanzará 63 millones de visionados durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma.

También te puede interesar:

¡Ya puedes escuchar ‘Lo vas a Olvidar’!

EDT/dth

 

Comentarios

comentarios