fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de hoy, Billie Eilish y Rosalía estrenaron el vídeo de ‘Lo vas a olvidar’ soundtrack del segundo episodio especial de la serie Euphoria.

Además, este audiovisual, ha logrado sorprender a los fans de la intérprete de ‘Bad guy’, pues por primera vez, se le escucha cantar en español. 

Asimismo, esta colaboración tiene una fusión de versos en inglés y español, mientras que el video se puede ver a las intérpretes iluminadas por un juego de luces entre lo que parece ser la oscuridad, dándole un toque melancólico. 

Las cantantes habían hecho esperar a sus seguidores por casi dos años, pues fue desde el 2019 que ambas cantantes anunciaron una colaboración juntas por medio de una fotografía donde están en el estudio de grabación.

Sin embargo desde este momento, ya no volvieron a hablar de dicha colaboración ni surgió más información.

No obstante, hace unos días Eilish y Rosalía, anunciaron a través de redes sociales la fecha de estreno de su nueva producción que ya suena en el tráiler oficial del segundo capítulo especial de la serie Euphoria.

En el adelanto de la serie, se puede escuchar un fragmento de la canción en donde se escucha a Rosalía cantar en español:

Dime si lo echas de menos… lo vas a olvidar”, con coros con la voz de Billie.

Como era de esperarse, los fans están felices con la nueva canción de Billie y Rosalía, tanto, que las cantantes ya son tendencia en redes sociales. 

Hasta el momento, y a escasas horas de haber liberado el video, ha recabado cerca de medio millón de reproducciones, y más de 400 mil ‘likes’. 

A continuación te dejamos el nuevo video de lo que parece ser la colaboración del año:

También te puede interesar:

Recuperan copia del cuadro Salvator Mundi

EDT/dth

Comentarios

comentarios