La serie del Príncipe Harry y Oprah Winfrey, ‘The Me You Can’t See’ se estrenará en Apple TV+

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – “The Me You Can’t See“, la serie documental sobre salud mental de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, se estrenará el 21 de mayo en Apple TV Plus.

En la serie, los co-creadores y productores ejecutivos Winfrey y Harry guían discusiones sobre salud mental y bienestar emocional mientras se abren sobre sus propios viajes y luchas de salud mental.

Junto a una amplia gama de personas de todo el mundo que viven con los desafíos de los problemas de salud mental, el espectáculo cuenta con invitados de alto perfil como:

  • Lady Gaga
  • Glenn Close
  • DeMar DeRozan de San Antonio Spurs
  • Langston Galloway de Phoenix Suns (anteriormente de los Detroit Pistons)
  • El defensor de salud mental y orador Zak Williams
  • La boxeadora olímpica Virginia “Ginny” Fuchs
  • El famoso chef Rashad Armstead

“Ahora más que nunca, hay una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dijo Winfrey.

“Nuestra serie tiene como objetivo desencadenar esa conversación global.”

Por su parte, el duque de Sussex aseguró que:

“Nacemos en diferentes vidas, se nos cria en diferentes ambientes y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos”, dijo Harry.

“La mayoría de nosotros llevamos algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente y es muy personal. Sin embargo, el último año nos ha demostrado que todos estamos juntos en esto, y mi esperanza es que esta serie demuestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”.

“The Me You Can’t See” también es producida por Terry Wood y Catherine Cyr de Harpo Productions, junto con Jon Kamen, Dave Sirulnick y Alex Browne de RadicalMedia sirviendo como showrunner.

Está dirigida y producida por dawn porter (“Gideon’s Army” (“Gideon’s Army”), y el Óscar y asif Kapadia (“Amy”, cuatro veces ganador del Premio BAFTA.

También podría interesarte:

Disney+ prepara un especial de Halloween de los Muppets: ‘Muppets Haunted Mansion’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Semana Santa en México, un mosaico de turismo religioso que moviliza a más de 40 millones de personas al año

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, destacó que el turismo religioso genera una derrama anual de 25 mil millones de pesos en el país. Entre los destinos con mayor afluencia destacan la Basílica de Guadalupe, así como San Juan de los Lagos, Juquila y Chalma, los cuales forman parte de rutas que integran patrimonio, identidad y vocación turística

Llama Sedatu a gobiernos municipales a aplicar la NOM-004 para desarrollar calles seguras y mitigar fatalidades viales

Se busca que las y los mexicanos ejerzan el derecho a la movilidad de manera segura, ante el incremento de muertes y lesiones por siniestros viales en el país

Más de 2 mil títulos de la biblioteca del periodista Carlos Ferreyra fortalecerán red de bibliotecas en Oaxaca

Durante el acto de entrega de ese acervo a las autoridades estatales de cultura, y dentro de la primera campaña de donación de libros para crear una sala de periodismo, su hijo Carlos Ferreyra Hernández agradeció a los convocantes la recepción de la colección bibliográfica de su padre porque “representa una vida dedicada al conocimiento y al oficio periodístico”.

Fuerzas Especiales del Ejército localizan a Ingeniero de N+ en el municipio de El Rosario, Sin.

El Ingeniero será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Mazatlán, Sin., con el fin de que rinda su declaración correspondiente sobre la forma en que ocurrieron los acontecimientos.