La película “The History of Sound” será protagonizada por Josh O’Connor y Paul Mescal

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Vaya, vaya! El ganador de un Emmy a mejor actor por “The Crown” Josh O’Connor y el protagonista de la serie “Normal People” Paul Mescal, protagonizarán la película “The History of Sound” (“Historia del Sonido” en español), la cual es una historia de romance gay de la Primera Guerra Mundial adaptada del cuento ganador del premio Pushcart de Ben Shattuck.

Según indicad el portal web Deadline, este próximo largometraje comenzará su rodaje en el verano de 2022, y será Oliver Hermanus (“Moffie”) quien esté a cargo de dirigir la película.

A través de su cuenta en Instagram, Ben Shattuck confirmó la noticia al expresar lo siguiente:

“Esto ha estado en proceso durante un año, y no puedo creer que sea real. Estoy muy agradecido de que estas dos persona brillantes (O’connor y Mescal) sean parte de mi relato corto // y por la excelente guía del galardonado director Oliver Hermanus.”

La historia de”The History of Sound” gira en torno a dos jóvenes, Lionel (Mescal) y David (O’Connor), quienes, durante la Primera Guerra Mundial, se propusieron grabar las vidas, voces y música de sus compatriotas estadounidenses. En este breve y breve momento de sus jóvenes vidas, y mientras descubren la épica expansión de los EE. UU., Ambos hombres han cambiado profundamente.

Se sabe que Andrew Kortschak de End Cue ( “Coche Policial”, “El arte de Defenderse” ) y Lisa Ciuffetti ( “El asesino de Clovehitch”.  “El arte de Defenderse”) están produciendo con Andrea Roa ( “Llega de noche” ).

Te recomendamos:

La Llorona, protagonista de la primera película de terror mexicana

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum recibe en Palacio Nacional al presidente de Panamá, José Raúl Mulino Quintero

Como parte de la Ceremonia Oficial de Bienvenida que se realizó en el Patio de Honor de Palacio Nacional, se entonaron los himnos nacionales de México y de Panamá

La electricidad se está descarbonizando, pero el planeta no: Ostrum AM

Otra primera vez: el incremento en la demanda de electricidad en el 2025 se cubrió por completo gracias a la energía renovable, como lo muestra la gráfica a continuación

epigrama

Prevén 24 mil viviendas nuevas en Morelos; entregan los primeros departamentos en Cuautla

El Gobierno Federal y el de Morelos iniciaron la entrega de departamentos del programa Vivienda para el Bienestar en Cuautla.