viernes, marzo 1, 2024

La novela de Colleen Hoover “It Ends With Us” se traducirá al español por Grupo Planeta

Ciudad De México.- ¡Vaya sorpresa! Luego de darse a conocer que la novela titulada “It Ends With Us”, de la autora estadounidense Colleen Hoover, tendrá una secuela llamada “It Starts With Us”, Grupo Planeta Argentina ha compartido que una de sus novedades que estarán llegando para este 2022 será la publicación en español de “It Ends With Us”, sin embargo, la editorial no ha señalado una fecha de lanzamiento en que el libro pueda llegar a las librerías, por lo que se tendrá que esperar algunos días o hasta semanas para saber cuando exactamente aterrizará completamente en español.

Al parecer “It Ends With Us” ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público lector de habla inglesa como de habla hispana (que les guste leer en inglés), pues en redes sociales no pasa ni un momento donde te puedas topar con alguna breve reseña del libro como de algunas sesiones de fotos haciendo alegoría a la historia.

Cabe agregar que a pesar de que Grupo Planeta Argentina no ha revelado una posible portada (a menos que se quieran quedar con la original) es probable que el libro pueda llegar a otros países de lectores hispanohablantes donde Grupo Planeta este presente ¡esperemos que México sea una opción!

It Ends With Us
Imagen vía Instagram/@loschicosnoleen

Sinopsis “It Ends With Us”:

Lily nunca la ha tenido fácil,  pero eso no la ha detenido para luchar por la vida que desea. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció, se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando siente una chispa con un atractivo cirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily parece repentinamente demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es directo, confiado y tal vez un poco arrogante. También es sensible, brillante y tienen un lado blando por Lily. Y la manera en que luce la bata de médico es irresistible. Lily no puede dejar de pensar en él: sin embargo, la aversión de Ryle por las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de “no salir”, ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

It Ends With Us

 

Te recomendamos:

La novela de Alex Míres “Perfectos Mentirosos” será una serie de TV

AM.MX/CV

Artículos relacionados