martes, junio 18, 2024

La novela de Alex Míres “Perfectos Mentirosos” será una serie de TV

Ciudad De México.- Con el éxito que ha obtenido la adaptación cinematográfica de “A través de mi Ventana”, inspirada en la novela del mismo nombre de Ariana Godoy, la cuenta en Twitter de Wattpad Español reveló que, además del “Boulevard” de Flor M. Salvador, la novela “Perfectos Mentirosos” de la escritora venezolana Alex Mírez será adaptada a una serie de televisión producida en México.

Las adaptaciones tanto de “Boulevard” como de “Perfectos Mentirosos” se estarán desarrollando por Wattpad WEBTOON Studios, pero con la única diferencia de que el libro de Flor M. Salvador se estará produciendo en España como una película y el título de Alex Mírez llegará como una serie que pueda seguirse desarrollando, puesto la novela “Perfectos Mentirosos” cuenta con dos entregas más.

El portal de Variety ha indicado que la adaptación de “Perfectos Mentirosos” estará siendo producida por  José Miguel Núñez (“Rebelde” de Netflix), Anna Grajales y Paola Mazlum.  Aunque no se han dado más detalles con respecto al elenco, Alex Mírez ha expresado, por medio de su cuenta en Instagram, que se encuentra un tanto nerviosa pero con un mayor entusiasmo porque la historia de “Perfectos Mentirosos” pueda llegarse a conocer con una serie televisiva.

“Tengo miedo y nervios pero también entusiasmo, ansias y muchas ganas de ver en una pantalla a Aegan, Adrik, Aleixandre, Owen, Artie, Regan y por supuesto a la mentirosa más grande y caótica: Jude. Quiero verla enamorarse y retar a todo el sistema. 

El guión vendrá de la mano de tres guionistas increíbles que me transmitieron amor por el libro y muchas ganas de hacer brillar esos misterios y secretos que representan la historia.”

-Alex Mírez vía Instagram/@alexsmrz

Sinopsis “Perfectos Mentirosos”:

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash.

Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Perfectos Mentirosos

 

Te recomendamos:

¡Se vuelve realidad! “Boulevard” de Flor M. Salvador será una película

AM.MX/CV

Artículos relacionados