lunes, febrero 26, 2024

¡Se vuelve realidad! “Boulevard” de Flor M. Salvador será una película

Ciudad De México.- ¡Tremendas noticias! Cada vez generando un mayor interés en su público lector, Flor M. Salvador ha anunciado que su novela titulada “Boulevard” tendrá una adaptación audiovisual de la mano de Wattpad WEBTOON Studios y con un guion escrito por Javier Ruescas.

La noticia la dio a conocer la misma autora de la novela, a través de su cuenta oficial en Instagram compartiendo una foto de lo que parece ser el guion oficial de este proyecto por venir.

Hay que mencionar que la escritora, oriunda de Ciudad del Carmen, Campeche, ha declarado que el próximo largometraje no cuenta todavía con un elenco establecido ni con mayor información al respecto con una fecha de estreno, sin embargo, con los días se irá compartiendo en cuanto se tenga más noticias.

“Wattpad WEBTOON Studios (@wattpad) ha confiado en esta historia para poder llevarla a la pantalla, están trabajando en esto y me encanta ver el proceso, el guión ha sido escrito por Javier Ruescas (@javier_ruescas), por el momento, no hay cast confirmado ni alguna otra información, sin embargo, esperemos que pronto tengamos muchas noticias que, sin duda alguna, iremos compartiendo con demasiada emoción para ustedes.”

-Flor M. Salvador vía Instagram / @flormsalvador

La novela de Flor M. Salvador se sumará a una de las recientes adaptaciones de novelas provenientes del mundo de Wattpad, ya que a principios del mes de febrero se estrenó en Netflix la adaptación cinematográfica de “A través de mi Ventana” protagonizada por Clara Gallé y Julio Peña.

Sinopsis de “Boulevard”:

Luke Howland ha dedicado gran parte de su vida a ingerir sustancias toxicas a su cuerpo, viviendo bajo las sombras de sus recuerdos obligándose a desvanecer cada aliento de certidumbre. Cuando él cree estar en el borde de su vida con sus sueños rotos, Hasley Weigel aparece en ella para ser aquel cajón de esperanzas que él tanto necesitaba. Una chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz en la habitación más oscura

Boulevard

 

Continúa Leyendo:

La novela de Sally Rooney, “Conversaciones entre amigos”, tendrá una adaptación televisiva

AM.MX/CV

Artículos relacionados