martes, abril 23, 2024

5 actores más se integran al elenco de la serie de antología “Tales of The Walking Dead”

Ciudad De México.- Las sorpresas para extender el mundo de “The Walking Dead” no se detienen, y es que se ha revelado que cinco actores más se estarán integrando al elenco de la serie spin-off de antología titulada “Tales of The Walking Dead”.

Según el portal The Hollywood Reporter, Olivia Munn ( “The Newsroom”) , Danny Ramirez ( “The Falcon and the Winter Soldier”), Loan Chabanol ( “The Transporter Refueled”), Embeth Davidtz ( “The Morning Show”) y Jessie T. Usher ( “The Boys”) han sido los elegidos para formar parte de este próximo proyecto de AMC, y el cual se centrará en relatar historias independientes de personajes conocidos y otros nuevos en el mundo de “The Walking Dead”.

Los cinco actores ya mencionados se estarán uniendo a un elenco ya conformado por  Terry Crews, Parker Posey, Jillian Bell , Anthony Edwards y Poppy Liu. Aunque los detalles sobre que personajes estarán interpretando cada actor se mantienen en secreto, se prevé que la serie se pueda estrenar en el verano de este 2022 a través de  AMC y en el canal de transmisión AMC+.

“Tales of The Walking Dead” es el tercer spin-off de la serie original “The Walking Dead”, después de “Fear the Walking Dead” y “World Beyond” de dos temporadas.

El productor ejecutivo y jefe creativo de The Walking Dead Universe, Scott Gimple, ha mencionado:

“Olivia, Danny, Loan, Embeth y Jessie son los últimos talentos masivos que darán vida a nuevos mundos de TWD con historias grandes, atrevidas, diferentes, emocionales, impactantes, aterradoras y locas. Estamos emocionados de que vengan a caminar con nosotros.”

 Channing Powell y Scott Gimple serán los productores ejecutivos de “Tales of The Walking Dead”, además de que Gimple también se estará desempeñando como showrunner de este próximo programa.

Te recomendamos:

Crunchyroll ya se encuentra disponible para su descarga en Nintendo Switch

AM.MX/CV

Artículos relacionados