domingo, marzo 3, 2024

‘La Monja II’ domina la taquilla durante su fin de semana de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- La secuela de la historia de La monja ha llamado la atención de los fanáticos de las películas de Expediente Warren y del público que disfruta de los filmes de terror. Ante la buena respuesta de la gente, esta cinta dominó la taquilla norteamericana durante su primer fin de semana en la gran pantalla.

La monja II logró recaudar $32,6 millones de dólares (mdd) durante su primer fin de semana en la taquilla doméstica (Estados Unidos y Canadá). Además, según Comscore, la cinta recaudó otros $52,7 millones de dólares a nivel internacional. De esta forma, sus ingresos globales ascienden a $85,3 mdd.

Estas son grandes cifras para el arranque de un título de terror cuyo presupuesto ronda los $38 millones de dólares, con lo que en apenas tres días ya ha conseguido el doble de lo que costó producirla.

Lo recaudado por La monja II a nivel global la coloca como la segunda película del universo de los Warren con mejor estreno, tan solo por detrás de su predecesora lanzada en 2018.

Estos datos demuestran que la franquicia de Expediente Warren se mantiene como una de las favoritas entre los seguidores y amantes del terror. Tras 10 años desde la primera película, sigue en aumento su número de fanáticos, además de que se prevé que para el 2024 se estrene El Conjuro 4.

A pesar de que, a ojos de especialistas y del público, La Monja II no cuenta la mejor historia ni tampoco posee algo “nuevo”, ya pinta para posicionarse como una de las películas más taquilleras de la temporada de otoño 2023.

Continúa leyendo:

Estrenan primer teaser de ‘Aquaman y el reino perdido’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados