lunes, junio 17, 2024

Estrenan primer teaser de ‘Aquaman y el reino perdido’

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana, los fanáticos de los superhéroes finalmente regresarán bajo el mar. Warner Bros. acaba de anunciar que este jueves 14 de septiembre llegará el primer tráiler de Aquaman y el reino perdido, la tan esperada continuación de la exitosa cinta estrenada en 2018. Sin embargo, no habrá que esperar hasta el próximo jueves para ver las primeras imágenes de la cinta, pues ya han mostrado un pequeño teaser.

Warner Bros. Pictures brinda la siguiente sinopsis de Aquaman y el reino perdido:

“Después de no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deberán dejar de lado sus diferencias para poder Protege su reino y salva a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible”.

El avance de 30 segundos ofrece una ráfaga de imágenes llenas de acción que nos dejan con ganas de más. Vemos a Aquaman enfrentando peligrosas criaturas marinas, sumergiéndose en las profundidades abisales y haciendo uso de su tridente. Black Manta, con su presencia imponente y el poder del mítico Tridente Negro en sus manos, se perfila como un adversario a la altura.

Aquaman 2 está nuevamente bajo el comando de James Wan, también responsable por cintas como El conjuro (2013) y Rápidos y furiosos 7 (2015), a partir del guion de David Leslie Johnson-McGoldrick.

El desarrollo de la secuela comenzó en 2019. No obstante, ha sido una travesía para todos los involucrados al atravesar por múltiples cambios en los altos mandos de DC. De hecho, El reino perdido terminó sometiéndose a tres rondas de reshoots que aumentaron su ya elevado presupuesto de $205 millones de dólares.

Aquaman y el reino perdido llegará el 20 de diciembre de 2023 a los cines de nuestro país.

Continúa leyendo:

Creador de ‘The Last of Us’ confirma reboot de ‘Piratas del Caribe’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados