‘La Monja 2’ estrena primer teaser tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La monja 2 ha lanzado su nuevo teaser oficial en el que, tras cinco años del estreno de la primera entrega, traerá de regreso a las protagonistas Taissa Farmiga y Bonnie Aarons para contar otra terrorífica historia.

Dirigida por el Michael Chaves y con el guion de Akela Cooper, la película busca llevar el horror a un nuevo nivel con el característico hábito negro y el macabro rostro de la entidad que atormenta a la novicia Irene, quien tendrá que enfrentarse una vez más al demonio que conoció en la película anterior.

La historia se desarrollará en Francia de los años 50, cuatro años después de los sombríos sucesos que Valak provocó en la primera parte de esta saga, que a su vez seguirá siendo una precuela de El conjuro 2, filme en el que fue presentado el personaje de la monja.

Al reparto se unen Storm Reid y Katelyn Rose Downey, dos niñas que estarán bajo la protección de la Hermana Irene junto a su nueva acompañante, interpretada por Anna Popplewell.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para ver en la pantalla grande La monja 2 pues la película  estrenará en cines el próximo 7 de septiembre en México y el resto de Latinoamérica.

La franquicia no tiene intención de parar, ya que la cuarta entrega de El Conjuro, encabezadas por Vera Farmiga y Patrick Wilson, estaría ya en marcha, aunque podría suponer el final de la historia del matrimonio de expertos en lo paranormal.

Continúa leyendo:

‘Indiana Jones 5’ decepciona en taquilla y se une a la lista de fracasos del 2023

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: En 2025 la publicidad rompió récord

Roberto Fuentes Vivar · Medios, el sector que más creció...

No Pasa Nada / Crisis en los penales

Por: Jesús Solano Lira Luego de 24 horas de que...

LIBROS DE AYER Y HOY: Presidentes de México, buenos, excelentes y malos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Tenemos presidentes desde 1824. De acuerdo a nuestros...