sábado, febrero 24, 2024

Sujetos armados asaltan camioneta de valores en la alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.— Un grupo de hombres armados asaltó una camioneta de valores en inmediaciones de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los primeros reportes señalan que el robo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves, entre las calles Alfonso Herrera e Ignacio Manuel Altamirano.

Los implicados presuntamente viajaban en tres motocicletas, una de ellas blanca de la marca BMW. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y ya se realiza la búsqueda de los asaltantes, quienes se habrían robado unos 700 mil pesos. 

⇒ La camioneta de valores pertenece a la empresa Sepoing, pero los custodios de la unidad no estaban armados, por lo que se inició con la investigación correspondiente.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que los policías se entrevistaron con los trabajadores de la empresa de seguridad, quienes refirieron que, tras estacionar el vehículo, uno de los empleados que caminaba sobre la acera de la calle Altamirano fue interceptado por varias personas que viajaban en tres motocicletas, quienes lo despojaron de una mochila con dinero en efectivo, para después huir del lugar.

Presuntamente, los delincuentes efectuaron tres disparos para amedrentar a los custodios y robar el dinero en efectivo, para posteriormente huir con dirección a la colonia Anáhuac. Con apoyo de los monitoristas del C2 Centro, se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia y se mantiene el despliegue en la zona para ubicar a los responsables.

⇒ De acuerdo con El Universal, durante su fuga, uno de los delincuentes que huía en una moto atropelló a una ciclista en la calle Rosas Moreno, a la vuelta del asalto.

Te recomendamos:  

Asesinato en Metro fue por robo de 15 mil pesos: AMLO

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados