La Liga Mx cederá a 45 de sus jugadores para la Fecha FIFA de Octubre

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Vaya sorpresa! El día de hoy se dio a conocer que la Liga Mx prestará a 45 de sus jugadores para la próxima Fecha FIFA del mes de Octubre, los cuales se estarán dividiendo entre las distintas selecciones de Centroamérica y Sudamérica.

Las selecciones que están solicitando más jugadores en la lista por debajo de México que cuenta hasta el momento con 19 jugadores, son Chile, Ecuador y Paraguay, que tienen cinco jugadores cada uno.

El diario deportivo digital ESPN, puntualizó que las selecciones mexicanas que mayor convocados tiene es Monterrey con 9 jugadores, seguido de América, Cruz Azul y León, con seis cada uno.

Por otro lado, se sabe que de los 18 equipos participantes en el Apertura 2021 de la Liga Mx, solo cinco no contarán con representantes para la siguiente Fecha FIFA, los cuales son:

  • Pachuca
  • Juárez
  • Querétaro
  • Necaxa
  • Atlético de San Luis

Hay que mencionar que la eliminatoria mundialista comenzará está misma semana con la Jornada 4, específicamente el 7 de octubre y la cual es fecha en la que México, el actual líder de la eliminatoria, se enfrentará primeramente a Canadá.

Para el 10 de octubre el cual es la Jornada 5 de las eliminatorias, la selección mexicana tendrá un duelo contra su similar de Honduras. Y Finalmente en la Jornada 6, México se verá las caras contra El Salvador el miércoles 13 de octubre.

Te recomendamos:

Roger Federer: “Un nuevo jugador acabará rompiendo la racha de los 20 Grand Slam”

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mujeres, el 65 % de personas buscadoras asesinadas en México

Data Cívica hace un memorial virtual, tras el rechazo de incluir el término “personas buscadoras” en la ley. No están incluidas Patricia Acosta Rangel y Katia Citlali Jáuregui Acosta, asesinadas este domingo

Invierte Gobierno del EdoMéx cerca de 36 mdp para mejorar 110 escuelas de Jilotepec y Chapa de Mota

Las acciones benefician a más de 11 mil estudiantes de Educación Básica del norte de la entidad. La estrategia “SECTI en tu Comunidad” llevó obras, mobiliario escolar y sistemas de captación de agua pluvial.

México rompe récord en turismo: en primer trimestre de 2026 recibió a 26 millones de turistas extranjeros

México alcanzó cuatro récords históricos en materia turística, entre ellos la llegada de más de 26 millones de visitantes internacionales.