fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero (AlMomentoMX).- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la unidad nacional con el objetivo de enfrentar los desafíos externos e internos.

Durante la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera, el mandatario aseguró que la unidad del país se forja de los valores de nuestra nación: soberanía, libertad, justicia, democracia, igualdad, solidaridad, trabajo y la familia.

“No hay obstáculo, no hay desafío que pueda estar por encima de la identidad y unidad nacional”, aseveró Peña Nieto.

El mandatario afirmó que un país que tiene unidad, es una nación donde nadie se queda atrás; que México está listo para salir y recibir al mundo; para competir y triunfar dónde sea y con quién sea.

Señaló que el mundo está volteando a ver a nuestro país y cómo es que enfrentamos los retos que hoy tenemos.

“A quienes nos ven desde afuera, decimos que los mexicanos seguiremos sintiendo un enorme orgullo de nuestra tierra y nuestro pueblo […] México está listo para competir con quien sea y en dónde sea”, dijo.

El Ejecutivo federal sostuvo que solo con la unidad se podrá cobijar a los mexicanos en otro país. “Nos duele la angustia que viven los mexicanos en el extranjero cuando sus derechos son vulnerados para protegerlos estamos haciendo de nuestros consulados, verdaderas defensorías de los connacionales”, dijo.

Peña Nieto destacó que, a través de la unidad, nuestro país siempre saldrá adelante, “ésta es la hora de la unidad por México y para México”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios