jueves, abril 18, 2024

La Fundación Romero llama a ver el porvenir con optimismo

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un video difundido en redes sociales, la Fundación Romero y el Comité Nacional de Estudios de la Energía, hacen un llamado a ver el porvenir con optimismo, “son tiempos de luz y no de sombras, México camina y tiene rumbo. Así, sí”.

Señalan que los conservadores no soportan que tengamos una estrategia exitosa para vacunar, y sobre todo, no soportan que tengamos un sistema de salud reconstruido desde la fraternidad, la equidad y la libertad.

“No reconocen que contamos con un sistema de salud organizado, con médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, patriotas heroicos.

Indican que en meses fueron reconstruidos y restaurados cientos de hospitales, con equipo, medicinas y vacunas. Hubo y hay una estrategia inteligente, solidaria.

El gobierno de la cuarta transformación, dicen, compró vacunas para todos, las adquirió en todo el mundo, donde las hubo. Nuestro servicio exterior consiguió millones de vacunas, suficientes para todos.

“Los conservadores no soportan que un aldeano de la Macuspana sea un líder mundial que defiende las causas de los países abandonados que no tienen vacunas, se llenan de rabia. Dejemos los pensamientos malignos, arrinconemos a los que vendieron al país a los que le quitaron su soberanía, a las aves de mal agüero”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados