Un menú fresco y delicioso en esta época de cuaresma. Platillos del mar que dejarán encantados a todos
La época de cuaresma es el mejor pretexto para comer mariscos y pescados que siempre caen frescos y deliciosos al paladar.
En la religión católica durante la época de cuaresma se invita a que los católicos practiquen la abstinencia de la carne como una forma de unirnos en espíritu, para recordar la muerte de Jesucristo.
Hoy en dia siendo o no católicos todos pueden disfrutar de platillos típicos de esta temporada, y esto La Destilería lo sabe muy bien, por eso a partir de este mes ha lanzado su menú de cuaresma que incluye los siguientes platillos:
Entradas
- Chicharron de calamar
- Tostada mal de amor
- Tostada Costera
- Tostada Mal Querida
- Tartar de atún
Platos Fuertes
- Burrito Rosarito
- Pescado a la Sal
- Mojarra de Alvarado
- Pescado Sureño
Platos que en su preparación incluyen, calamar, camarones, atún, jaiba, ceviche de pescado, surimi, pescado pámpano, mojarra, etc.
La comida del mar siempre es una delicia y acompañada de una cerveza bien fría en versión michelada es irresistible, asi que a probar el delicioso menú que La Destilería ha preparado para todos.
El menú especial de cuaresma esta ya disponible en La Destileria Polanco, Destilería Reforma y La Calle, y se podrá disfrutar hasta el 30 de abril.
Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 141 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente:, Cafeterías Nescafé, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Matilde Bistró, Nube Siete, Del Bosque Restaurante, Exa Live, Red Lobster, Wings, Fly by Wings, y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.
MediaKit
Fuente Comunicae