fbpx

CANCÚN, Q.R.- La corrupción se elimina de frente, como ciudadano debemos hacer valer la constitución, denunciando cualquier acto que se encuentra fuera de la ley. Si no hay denuncia, no hay delito, señaló la alcaldeza de Benito Juárez, Mara Lezama en su cuenta de Twitter tras los señalamientos en su contra por actos de corrupción.

“No debemos pelear ni estar atentos a ataques infundados”, señala la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, durante su programa de reporte diario del COVID-19, luego de los señalamientos de corrupción que enfrenta por la compra de bienes inmuebles a través de una empresa creada por su familia.

“Son tiempos en los que no debemos de pelear ni estar atentos a ataques infundados, porque hay que decirlo, en medio de la crisis siempre hay quienes desean que naufraguemos”, sostuvo.

Cabe señalar que la presidenta municipal aprovechó los micrófonos que diariamente abre para emitir el reporte diario de la situación que se tiene en el municipio y en el estado con motivo de la pandemia, en la que no pudo pasar por alto los señalamientos que pesan en su contra por actos de corrupción.

Este miércoles el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió que se investigue a Mara Lezama por la denuncia presentada por la asociación civl Opus Magnum de México, ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), por la comisión del delito por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, situación que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, dijo desconocer.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios