martes, marzo 5, 2024

LA COLUMNA: Trato digno para priistas pide Memo

Por José Cruz Delgado
*RAMÍREZ BEDOLLA Y TORRES PIÑA SON UNOS PERVERSOS.
LA COLUMNA: Trato digno para priistas pide Memo.

La demanda de respeto a los priístas de parte del gobierno de Michoacán es justa, pues los morenistas quieren involucrarlos en sus actos de campaña para la farsa de la revocación de mandato del Emperador Andrés Manuel López Obrador.
Memo Valencia, presidente del CDE del tricolor hizo la advertencia de que si no se les respeta se podría desconocer al secretario de gobierno Carlos Torres Piña como interlocutor del gobierno estatal.
A su decir, se está engatusando a representantes priistas a través de sus operadores políticos, como el alcalde de Zinapécuaro, Alejandro Correa.
Valencia Reyes hizo un exhorto al secretario de Gobierno a que se dedique a garantizar la gobernabilidad en el estado en lugar de estar operando políticamente para otro tipo de actividades.
Bueno, pues el mensaje fue enviado, ahora falta que el funcionario, que por cierto, esta haciendo un pésimo papel como secretario de gobierno lo capte con responsabilidad, cosa que pongo en tela de juicio.
Y es que el gobierno morenista y Morena andan desesperados porque las cuentas no les salen y no van a cumplir con el cometido de que voten el próximo domingo 800 mil michoacano como se los pudio su amo el presidente, pues hay mucha inconformidad entre la población por el pésimo gobierno de Ramírez Bedolla, por ello están recurriendo a las trampas, en las que Torres Piña es un experto.
El líder priista le pidió que se dedique a gobernar a los suyos, ya que de lo contrario elevará el nivel de protesta, y destacó que no será papel de la nueva dirigencia priista pelearse o estar buscando pleito “por todos lados, pero que tengan claro que hay una nueva dirigencia y que hará respetar a los integrantes de nuestro partido político.
Memo lanzó la advertencia de que no habrá amenaza que nos calle, ni presión que pueda pasar por encima de la dignidad de un partido que es la segunda fuerza electoral de Michoacán.
Pues sí, Ramírez Bedolla cumplió seis meses en la administración y los resultados han sido nulos, es un gobierno fallido en toda la expresión de la palabra, seis meses de promesas y de violencia, una violencia que cada día aumenta y no hay autoridad alguna que la pare, al contrario, cada día se incrementa.
Memo  Valencia está en su derecho de exigir resultados, pues como presidente de un partido que es grande vele por los intereses de los michoacanos y se faje los pantalones y exija resultados.
Por cierto, El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas estará en Michoacán el próximo domingo para tomarle la protesta a Memo y darle el espaldarazo.
Era lógico que el morenista Alfredo Ramírez Bedolla negara las acusaciones hechas por la dirigencia del PRD, en el sentido de que se está presionando a los alcaldes para que participen en la consulta de revocación de mandato el próximo domingo.
Y es que también la dirigencia del PRI denunció también  que el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, les ha solicitado movilizar ciudadanos para participar en la consulta.
Pero ahora resulta que Ramírez Bedolla es un angelito, una pera en dulce, pero no, es un perverso al igual que su secretario de gobierno.

Pero como todo le vale madres no le importan lo que diga la oposición.

Artículos relacionados