viernes, octubre 4, 2024

LA COLUMNA: Ni el plumaje ensució

Por José Cruz Delgado
*HASTA DE LAS LLUVIAS CULPAN A PONCHO.
Al igual que su antecesor, la presidenta Claudia Sheinbaum no enlodó su plumaje, no quiso manchar la investidura presidencial juntándose con la plebe, y si usted creía que iba a ir a Acapulco con botas de hule, pantalones y mangas arremangadas y saludando a los jodidos, se equivocó, fue y se encerró con las “autoridades” y sus lame-botas (consejeros) y desde ahí dizque tomar decisiones. Los acapulqueños tomaron su visita como una burla. Mal empezó.
Por cierto, en el primer día de su administración ocurrió la primera masacre, y eso fue solo el inicio, van a continuar mientras persista la política de abrazos y no balazos impuesta por peor presidente que ha tenido México, me refiero a Andrés Manuel López Obrador. Mire usted, le heredó a Claudia Sheinbaum un país endeudado hasta las chanclas, una economía por los suelos, un sistema de salud desmadrado, una seguridad rebasada por la delincuencia y un país bañado en sangre, sin contar la tasa alta de feminicidios y desaparecidos.
Los morenistas hablan de que Morena es el pueblo y, por lo tanto, piensan que se le debe rendir pleitesía a la presidenta y todavía al guía moral, al presidente verdadero, sí, atinó, a Andrés Manuel López Obrador, quien es el que manda, Claudia Sheinbaum no es más que la “presirvienta”.
HASTA DE LAS LLUVIAS CULPAN A PONCHO………No cabe duda, cuando hay ganas de joder se agarran de todo, lo digo porque el presidente del PRI en Michoacán, Memo Valencia Reyes, le reprochó al presidente municipal de Morelia, Poncho Martínez que haya ido a China mientras que algunas colonias de Morelia se inundaban, cuando fue el gobierno federal a través de la Conagua que decidió desfogar la presa de Cointzio y que originó dicha inundación.

Artículos relacionados