Por José Cruz Delgado
*RAMÍREZ BEDOLLA, UNA MALA COPIA DEL GANSO MITÓMANO.
En una reciente entrega, comenté que para obtener un cargo de elección popular o público, el único requisito era ser arrastrado, servil y servir de tapete del gobernante en turno, y resultó cierto, pues Giulianna Bugarini, quien era la encargada de golpear un día sí y otro también al entonces gobernador Silvano Aureoles Conejo, desde la presidencia de Morena, recibió como premio la Secretaría de Bienestar, una de las más importantes donde se manejan millonarios recursos en supuestos programas sociales, de los cuales, la ex perredista seguramente hará uso para forjar su candidatura a una diputación federal, pero como cree que merece más, buscará la senaduría.
Giulianna fue una funcionaria que se benefició en el gobierno del perredista Silvano Aureoles pero cometió traición y se fue al partido Morena, del cual fue presidenta, volviéndose una acérrima crítica de la administración por instrucciones del hoy disque gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Así pues, su servilismo fue premiado.
La funcionaria de pronto fue tocada por el falso Mesías Andrés Manuel López Obrador y por el también falso Profeta Alfredo Ramírez Bedolla y se convirtió en “cuatrotera” después de su tración, y no es verdad que está al servicio del pueblo, sólo cuida sus intereses personales y le será fiel a Morena mientras obtenga lo que quiera, pero recuerde usted, el que traiciona una vez traiciona dos veces, o más, según las circunstancias.
Asi que cuídese la espalda gobernador porque Giulianna carga puñal.
RAMÍREZ BEDOLLA, UNA MALA COPIA DEL GANSO………El inepto gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pretende emular al cansado ganso(Andrés Manuel López Obrador) en todo, bueno, hasta repite lo mismo que él y miente como él. Mire usted, habla, al igual que sus focas de Morena de grandes obras de infraestructura, queriendo engañar a las y los michoacanos, cuando sabe bien que no hay dinero suficiente para ello, es más, ni siquiera puede terminar con los obras de salida a Salamanca y Charo, en Morelia.
Eso sí, desde que asumió el poder con el apoyo de presuntos grupos fácticos, habla de grandes proyectos de inversión y creación de empresas, pero a más de un año de su administración ninguna empresa se ha asentado en el estado, ¿y sabe por qué?, porque tienen miedo los inversionistas a la inseguridad que se vive en el estado, saben que la delincuencia organizada está presente en todos los municipios, que Michoacán les pertenece, y saben que se exponen a ser secuestrados, extorsionados y hasta asesinados, por ello hay solo promesas y buenas intenciones, pero hasta ahí.
Nadie que esté cuerdo va arriesgar su capital o su vida invirtiendo en un estado convulsionado por la violencia y rehén de delincuentes.
Y aún así tiene el cinismo de decir los homicidios dolosos van a la baja durante su administración, cuando ocupa uno de los primeros lugares en ese rubro, según datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, pero como dije, lo peor de todo es que se cree sus propias mentiras.
Por cierto, ahora resulta que el ineficaz secretario de seguridad pública, José Alfredo Ortega Reyes resultó “maestro”, ¿maestro de qué o en qué? Ojalá nos aclararan ese punto.
¿O ya le dieron también una plaza de maestro y se afilió a la CNTE?
Por favor, si alguien sabe de qué es maestro escríbanme a josecruzdelgado@hotmail.com