fbpx

Por José Cruz Delgado  

 

 

Sin duda, los canallas diputados de Morena apoyarán esta arbitrariedad  

 

 

*Morena el gran perdedor en Hidalgo y Coahuila 

 

 

*PT a la alza tras comicios 

 

 

*¿Quién es el presidente del CDE del PRI? Agustín Trujillo o Jesús Hernández. Dicen que el primero ¿será? 

 

 

 

En plena pandemia por Covid-19 el alcalde morenista de Morelia, Raúl Morón Orozco, pretende que el Congreso del Estado, le autorice una serie de aumentos y nuevos cobros, así que de esta manera, el que quiere ser candidato a gobernador por Morena le quiere asestar un duro golpe a la economía, de por sí raquítica de los morelianos, sin embargo, algunos legisladores ya dijeron que no pasará ningún nuevo impuesto.  

El ex legislador por el PAN, Miguel Ángel Villegas, quien busca la candidatura por la capital michoacana, asegura que es muy lamentable que ayuntamientos jueguen con la ciudadanía, envían al Congreso local proyectos de Ley de Ingresos sin aumentos, pero después intentan golpear al bolsillo de los contribuyentes con alcances en los que además de incrementos a impuestos se les ocurre imponer nuevos cobros, por desgracia el cabildo capitalino es uno de ellos.  

De aprobarse aumentos en impuestos o creación de nuevos, en los alcances a la Ley de Ingresos, podría provocar que más negocios sigan cerrando en Morelia, lo que trae en consecuencia la pérdida de empleos, así como el sustento de miles de familias capitalinas.  

Sus maquiavélicas pretensiones ya han desatado una cascada de inconformidades no solo de la población sino de partidos políticos que no están de acuerdo con dichas con esta arbitrariedad del “presidentito”  

Pero bueno, así se la gasta el “alcaldecillo” Morón Orozco, quien se fiel defensor de la Cuarta Transformación y que ha resultado un fiasco, por ello los morelianos le ruegan a Dios porque ya se vaya.  

Así pues, Morón Orozco pretende asestar un duro golpe a la economía de los morelianos, poniendo en entre dicho a la 4T que tanto dice defender.   

Esta canallada, seguramente contará con la complicidad de los legisladores de su partido MORENA.  

¿No que están a favor de los pobres?  

¡Hipócritas!  

Solo cuando les conviene hablan y callan cuando de defender las causas populares se trata y seguramente van a justificar la arbitrariedad de Morón Orozco porque se tapan unos a los otros.  

Habrá que esperar cuál va a ser la reacción de los otros legisladores, del PRI, PAN, PT, VERDE, MC Y PRD, pues ahí se va a ver de qué lado están.  

MORENA EL GRAN PERDEDOR…Lo sucedido ayer en los comicios de Hidalgo y Coahuila, es solo el preludio de lo que le espera a MORENA en el 2021.  

Los mexicanos ya no creen en ese partido por su soberbia, por eso perdió, y es solo el comienzo. Sin duda, las encuestas se equivocaron, pues el PRI, al que todos daban por muerto le dio una tunda MORENA al llevarse carro completo en el estado norteño, claro que esta derrota le lastimó el ego a Alfonso Ramírez Cuéllar, por ello se niega a reconocer los resultados. 

En Hidalgo, el tricolor lleva ventaja 21 alcaldías, entre ellas Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo y Huejutla, los cuales son algunos de los más grandes de la entidad. 

El tricolor no puede confiarse, pues son distintas las circunstancias, Alejandro Moreno Cárdenas no debe caer en la soberbia y no por ello ya no quiere las alianzas, ese sería un grave error. 

Y hablando del PRI, se comenta que el dizque presidente del CDE en Michoacán, Agustín Trujillo Íñiguez, perdón, es Jesús Hernández Peña, una disculpa, pero como el que manda es Trujillo, fue fácil cometer este error, les reitero la disculpa por mi equivocación. 

Bueno, al parecer no entiende Hernández Peña y sigue imponiendo a sus cuates en las dirigencias locales a sugerencia del Secretario Técnico y eso le puede costar muy caro al tricolor, pero como es tan soberbio pues le vale gorro. 

TRAS COMICIOS EN HIDALGO Y COAHUILA EL PT SUBE…Así pues, la debacle morenista ha iniciado y algunos aliados como el PES y VERDE podrían desaparecer por ser comparsas de ese partido, pero hay que aclarar que el Partido del Trabajo, aunque es aliado a la 4T, se ha opuesto a algunas decisiones de los morenos por considerar que van en contra de los mexicanos y ello le ha valido que suba en las preferencias de los electores. 

Lo he estado comentando, mientras MORENA se hunde, el petismo avanza con pasos firmes rumbo a otras victorias, pues en Coahuila e Hidalgo no les fue tan mal, y lo mismo sucederá en Michoacán, estado donde ya cuenta con una fuerte estructura.

Comentarios

comentarios