lunes, abril 22, 2024

LA COLUMNA: El PT no viviría sino fuera por Morena

Por José Cruz Delgado.
*PT RECONOCE FORTALEZA POLÍTICA DE PONCHO.
*SE LE COMPLICAN LAS COSAS A AGUIRRE ABELLANEDA.
Pobre Partido del Trabajo, está tan urgido que le abrió las puertas a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador priista Fausto Vallejo Figueroa que, a pesar de sus malos antecedentes quiere ser diputado.
“Tiene derecho de ser candidato a un puesto de elección a pesar de ser un perfil cuestionable, dijo el gris diputado federal y dueño del PT en Michoacán,  Reginaldo Sandoval Flores.
Así que no se sorprenda de que Vallejo Mora aparezca en la boleta electoral en el 2024, en caso que fuera por mayoría, cosa que dudo,aa bien iría por una plurinominal si le llegan al precio a Reginaldo. No se usted, pero en lo personal no le daría mi voto a un personaje déspota.
Por cierto, el PT y PVEM hicieron oficial que irán en coalición con Morena para las elecciones del 2024 a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que ya se trabaja en un proyecto en conjunto, algo nada nuevo, pues son partidos satélites cuyo capital político depende del partido oficial.
PT RECONOCE FORTALEZA POLÍTICA DE PONCHO…….. Reginaldo Sandoval Flores, ha reconocido que ve mucha dificultad para ganar la presidencia municipal de Morelia, así como la fortaleza política de Poncho Martínez.
Tiene razón, ningún candidato o candidata que pongan está a la altura política de Poncho, pues está haciendo un gran trabajo en el municipio aunque sus detractores digan lo contrario y se ha ganado a pulso el apoyo de las y los morelianos, así que no habrá quien le gane.
Ni siquiera figuras como Fausto Vallejo Figueroa, como dijo Reginaldo, podrán conquistar de nuevo la capital michoacana, ya lo intentó en otro partido y solo hizo el ridículo, pero a lo mejor ponen a Rodrigo Vellejo como candidato, en el PT todo puede suceder.
Poncho Martinez tiene su propia marca y no depende de la Figura de Fausto como asegura el petista.
SE LE COMPLICAN LAS COSAS A AGUIRRE ABELLANEDA………Las cosas se le están saliendo de control al ex auditor Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, tan es así que presuntamente solicitó un amparo en contra de una posible orden de aprehensión ante el Juzgado Séptimo de Distrito.
Y es que la administración morenista y los diputados morenistas y aliados quieren meterlo a la cárcel por presuntos actos corrupción.

Artículos relacionados