jueves, febrero 29, 2024

LA COLUMNA: Desgracia económica para el 2022.

Por José Cruz Delgado
*MIS MEJORES DESEOS Y FELIZ AÑO NUEVO.
*UN GOBIERNO DE HORROR Y PESADILLA.
*IMPUESTOS Y ALZA EN PRODUCTOS BÁSICOS ES EL REGALO DE LÓPEZ OBRADOR.
Ahora algunos políticos se sienten magos y vaticinan un aumento en los precios de los productos de la canasta básica para el 2022, por ejemplo, el PRD en Michoacán considera que los gobiernos federal y estatal de Morena están ocasionando la peor “cuesta de enero” a las familias michoacanas.
Tal parece que no se dan cuenta que la llamada cuesta de enero se adelantó, pues desde tiempo atrás los precios de los productos básicos se elevaron considerablemente, pese a que el Emperador Andrés Manuel López Obrador dice que en economía México va muy bien, cuando la inflación es la más elevada que se tenga memoria, en materia económica es un gobierno fallido, al igual que todos sus programas.
Con este Imperio morenista nos ha llevado la tiznada económicamente, quizá el Emperador López Obrador no se da cuenta porque en Palacio Imperial todo tiene y no sabe cuánto cuesta un producto básico, no paga luz, agua y demás servicios, por eso dice que vamos bien, sí, estamos bien, pero bien jodidos por su miopía, a su pueblo sabio y bueno lo tiene bien, bien chingado.
Sin duda, es una desgracia para México y los mexicanos, este sí está llevando al pueblo al despeñadero, pero su demagogia sigue siendo efectiva y continúa engañando a sus feligreses, pero tenga por seguro que tarde que temprano tendrán que despertar, porque la mayoría de los mexicanos no se dejaron hinoptizar por este experto de la mentira y el chantaje llamado Andrés Manuel López Obrador.
Bueno, pues Octavio Ocampo Córdova, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó que los analistas prevén un panorama complicado al inicio del 2022 porque la inflación al cierre del año podría llegar hasta el 8 por ciento, ya que en noviembre fue de 7.3 por ciento, y eso ocasiona que difícilmente en los hogares puedan adquirir la canasta básica, cubrir bienes y servicios.
Bueno, por lo pronto, ya nos aumentaron los impuestos y muchos productos más, entre ellos la gasolina, el gas no se diga, este es el regalo del Imperio lopez-obradorista a los mexicanos.
Ni modo, nos cayó la maldición, ojalá que termine muy pronto esta pesadilla.
EL CINISMO DE ANDRÉS……Pese a toda esta desgracia, López Obrador tuvo el cinismo de desear que haya menos pobres, cuando éstos se han incrementado, además que termine la pandemia y no sigan habiendo enfermos ni fallecidos, que pronto se le olvidó que los muertos y enfermos son por su incapacidad y por tener al frente de la salud a ineptos.
Y todavía se atrevió a decir que en 2021 “nos fue mejor que el año pasado”, y el que viene, agregó, “va a ser un año todavía más bueno. Tengo fe en el porvenir”.
Qué desfachatez!
MIS MEJORES DESEOS…..Antes que nada quiero agradecer a este medio informativo por la oportunidad que me ha dado por expresar mis ideas, los directivos y sus equipos mi gratitud siempre.
Bueno, llega a su fin el año 2021, e inicia el 2022, como ser humano les deseo lo mejor, al igual que a mis lectores, que el próximo año se cumplan sus metas y proyectos, deseo que nos vaya mejor en todos los aspectos, sobre todo a nuestro país, un México azotado por la pobreza y promesas incumplidas, un México en bancarrota y sin visos de recuperación económica a causa de políticas fallidas en esa materia.
Deseo que que a Andrés Manuel López Obrador le llegue buen rayo de luz verdadera para que se ablande y distribuya medicinas para el tratamiento de cáncer.

Artículos relacionados