domingo, mayo 26, 2024

‘La Casa del Dragón’ estrena tráiler de su segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO.-  A través de las redes sociales de La Casa del Dragón se reveló el tráiler de la segunda temporada en donde veremos los preparativos de la guerra que se desatará entre Aegon y Rhaenyra Targaryan por el Trono de Hierro.

El deseo de dominar el Trono de Hierro es perseguido por dos importantes protagonistas. Por un lado tenemos a Alicent Hightower, esposa del fallecido rey Viserys I Targaryen, que propone a su hijo como heredero.

Por otro lado tenemos a Rhaenyra Targaryen, la hija mayor del mencionado rey, que está completamente convencida que ella es la legítima heredera del trono.

La segunda temporada de La Casa del Dragón se estrenará el 16 de junio en la plataforma Max. Al igual que otras producciones de George R. R. Martin, se estrenará un nuevo capítulo cada domingo. Esta segunda temporada constará de ocho capítulos, dos menos que la primera parte.

Esta serie se basa en Fuego y Sangre, la obra de George R.R. Martin. Ambientada cientos de años antes de Juego de Tronos, narra una época convulsa para Poniente, todavía gobernado por la familia Targaryen.

Continúa leyendo:

Amazon Prime Video confirma serie live action de Tomb Raider

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados