CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (AlMomentoMX).— La ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, aseguró que información acerca de la compra de una casa en Los Ángeles California, y publicada por la revista TVNotas, es falsa.
A través de su cuenta de Facebook, la actriz aclaró que el inmueble, valuado en 63 millones de pesos, es rentado por José Alberto Castro, padre de sus hijas, quienes se mudaron a Estados Unidos para estudiar actuación.
“En relación al artículo publicado por la revista TVNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, expresó.
Incluso, Rafael Cabrera, uno de los periodista que realizó la investigación sobre la Casa Blanca, detalló que en el Registro Público de Los Ángeles no hay movimientos de venta en la casa señalada por TVNotas. “Así que si van a dar un madrazo o lo van a retomar, mínimo corroboren antes de publicar”, apuntó.
De acuerdo con TVNotas, la actriz se habría mudado a una exclusiva zona de Los Ángeles , California, donde habría comprado una residencia por más de 63 millones de pesos.
La publicación compartió en su edición de este enero diversas fotografías de “la mansión” de Rivera. TVNotas muestra desde la fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, de los interiores de la habitación principal, de la cocina e incluso de un clóset.
La publicación citó a una persona cercana a la actriz, quien confirmó que Rivera Hurtado se mudó a Estados Unidos luego de dejar Los Pinos “porque quería alejarse de México”. También refiere que decidió irse a Los Ángeles porque ahí su hija Sofía estudia actuación y porque en Hollywood hay más oportunidades.
Aunque la revista no dice quién le proporcionó las fotografías de la residencia ni los datos de su costo, sí detalla que la mansión se construyó en 1928, que tiene cinco recámaras, cuatro baños completos y uno medio, así como patios delantero y trasero. También señala que el terreno de la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados.
La casa se ubica en el barrio residencial de Hancock Park y muy cerca de Hollywood, sede de la industria cinematográfica de Estados Unidos. De acuerdo al portal SinEmbargo, las casas de dicha zona cuestan entre 2 y 3 millones de dólares.
AM.MX/dsc