lunes, julio 22, 2024

La Academia del Cine rinde homenaje a la diseñadora de vestuario Margaret Watty

Ciudad de México.- En un emotivo evento en la Academia del Cine, se rindió homenaje a la fallecida diseñadora de vestuario Margaret Watty como parte de la programación de junio. La ocasión estuvo marcada por la proyección de la película “El amor perjudica seriamente la salud”, dirigida por Manuel Gómez Pereira.

La proyección fue seguida por un enriquecedor coloquio en el que participaron el director Pereira, la talentosa actriz Ana Belén y la experta en moda Esperanza Claver, quien moderó la discusión.

El evento contó con la notable presencia de destacados profesionales del mundo del cine, incluyendo a Marta Fenollar, Clara Bilbao, Pepe Reyes y el reconocido actor Juanjo Puigcorbé.

“El amor perjudica seriamente la salud” narra un viaje en el tiempo a través de los repetidos encuentros amorosos de Santi y Diana, cuya pasión parece imposible de extinguir, independientemente de su estado civil o de las circunstancias en las que se encuentren.

El homenaje a Margaret Watty no solo celebró su contribución al mundo del cine a través de su talento como diseñadora de vestuario, sino que también recordó su legado perdurable en la industria cinematográfica.

AM.MX/CV

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora

Artículos relacionados