domingo, mayo 19, 2024

Kim Kardashian se une a la nueva temporada de ‘American Horror Story’

CIUDAD DE MÉXICO.- Kim Kardashian volverá a la actuación en la próxima temporada de American Horror Story (AHS), la serie antológica de terror de la cadena FX, informó Ryan Murphy, uno de los creadores de este show.

La empresaria y celebridad de reality shows se suma a la decimosegunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy que tiene previsto su estreno durante el verano a través de Hulu en Estados Unidos y en Star Plus en Latinoamérica, y que también contará con la actriz estadounidense Emma Roberts.

Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS. Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura”, aseguró Murphy en un comunicado.

Hasta ahora, no se han dado a conocer detalles sobre el personaje de Kim Kardashian. No obstante, se sabe que la doceava temporada del drama de horror estará basada en la novela Delicate Condition de la autora Danielle Valentine, misma que saldrá a la venta en agosto de este 2023.

Esta nueva novela narra la historia de Anna Alcott, una mujer que anhela tener hijos; pero durante su viaje para formar una familia, se convence de que una figura siniestra está tratando de evitar su embarazo“Es una actualización feminista de ‘El bebé de Rosemary’”, señala la autora.

Murphy dijo en un comunicado que la guionista de AHS, Halley Feiffer, había elaborado un papel divertido, elegante y en última instancia aterrador especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a cualquier cosa que hayamos hecho”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kim Kardashian se sumerge en el mundo de la actuación, pues cuenta con pequeñas apariciones en series como CSI: NY, Drop Dead Diva y Beyond the Break.

Continúa leyendo:

Amazon está desarrollando una serie basada en Cruel Intentions

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados