Keilanny Boo, “influencer” ligada a La Unión Tepito

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlmomentoMX).-  Keilanny Boo, la instagramer que tenía miles de seguidores en redes sociales, y que fue asesinada el pasado 16 de julio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, presuntamente pertenecía a las organizaciones delictivas “Los Mazos” y a “La Unión Tepito”.

Su muerte estaría relacionada con la distribución de drogas, reveló uninforme de la Policía de Nezahualcóyotl.

Según el reporte de la Oficina Central de Análisis Táctico , Arely “N”, nombre verdadero de la joven de 21 años, formaba parte de una célula de extorsionadores de la agrupación criminal “Los Mazos”.

La investigación también reveló que el padre de la instagramer, Alfredo “N”, es presuntamente miembro del cártel que opera en la Ciudad de México, cuyos orígenes son el “barrio bravo” de Tepito.

Las autoridades informaron que la joven vivía en Nezahualcóyotl y fue asesinada a mediados de julio afuera de un comercio denominado como la Cheleria. Las autoridades y personal de la Fiscalía del Estado ya se encuentran investigando el ataque.

Keilanny Boo, nombre que utilizaba en las redes sociales, publicaba fotos y videos en bares, antros y fiestas a las que asistía.

En sus redes sociales también subía videos en donde recreaba situaciones de pleitos de pareja, lo que le generó seguidores, además también subía fotografías en donde posaba con armas de fuego.

En Instagram la influencer compartía imágenes en las que presumía sus tatuajes, marca deportiva y autos de lujo.

De acuerdo con las indagatorias, la joven que se hizo famosa en las redes sociales y otras dos muchachas, de las que se desconoce su identidad, habrían ubicado a un diputado para extorsionarlo o para asesinarlo.

La corporación tampoco menciona quién sería el legislador que estaría en su lista de víctimas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco alista la segunda edición del Festival de las Almas con más de 350 actividades

Con el Festival de las almas, Jalisco celebrará el Día de Muertos 2026 con más de 350 actividades gratuitas en 11 municipios.

Inicia octubre con intensa actividad cultural

Entre hilos, movimiento y palabras, “Rebozo” ofrece al público, una historia de resiliencia, sororidad y esperanza para quienes cada día enfrentan los retos, las pérdidas, los sueños y los nuevos comienzos.

Las plataformas digitales deben detectar y retirar de inmediato contenidos que inciten a la violencia: Mario Delgado

Durante su participación en “La mañanera el pueblo”, encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se reforzará el trabajo del ABC de las Emociones en las aulas y con las familias

México y República Dominicana alistan alianza contra el sargazo

México y República Dominicana preparan un acuerdo para intercambiar tecnología, ciencia y plantas de procesamiento contra el sargazo.