viernes, febrero 23, 2024

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a su historia de amor

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo (AlMomentoMX).- La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom decidieron poner fin a su historia de amor, luego de un año de iniciar su romance.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, aseguraron los representantes de ambos a través de un comunicado.

Una ruptura que cae como un jarro de agua fría, ya que hace unos días veíamos a la pareja sonriente y muy cómplice en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar. Ambos posaron juntos para hacerse una fotografía, aunque caminaron por la alfombra roja por separado.

La cantante de 32 años y el actor de 40 se conocían desde hace tiempo, pero el amor entre ellos surgió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, las estrellas han tratado de pasar el mayor tiempo posible y han disfrutado de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados