CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto (AlMomentoMX).—Katy Perry lanzó su nuevo single “Small Talk”, una canción que como su nombre lo dice, se refiere al momento en que tienes que hacer conversación únicamente para quedar bien… especialmente si es la persona con la cual tuviste una relación.
“Isn’t it weird that you’ve seen me naked / We had conversations about forever / Now, it’s about the weather, OK… I just can’t believe/ We went from strangers to lovers to strangers in a lifetime / Now just memories”, se escucha en una parte de la letra de la canción.
https://www.instagram.com/p/B01jvmVgTT9/?utm_source=ig_embed
Traducido al español sería algo así: “¿No es extraño que me hayas visto desnudo? / Tuvimos conversaciones para siempre / Ahora, se trata del clima, esta bien … Simplemente no puedo creer / Pasamos de extraños a amantes a extraños en la vida / Ahora solo recuerdos”.
¿Alguna vez te ha pasado que tienes un amorío en la oficina, terminan, y luego no les queda nada excepto incomodidad? Pues bien, esto es precisamente lo que muestra Katy Perry a través de un video colorido y retro [que puedes ver aquí abajo 👇👇👇], que además incluye partes de la letra de la canción.
La noticia de este nuevo sencillo se dio a conocer a principio de semana a través de las redes sociales de Katy Perry, en donde estuvo compartiendo parte de la letra de la canción y fragmentos del video. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Hasta ahora no se sabe si “Small Talk” y “Never Really Over” —canción que estrenó a finales de mayo— formarán parte de un disco, el cual sería el sucesor de Witness, álbum que salió en 2017, pues también ha tenido un par de colaboraciones con Zedd para “365” y Daddy Yankee para la rola “Con Calma”.
https://www.instagram.com/p/B03z9XSnm77/
TE RECOMENDAMOS: Katy Perry está de regreso con ‘Never Really Over’
Hace unas semanas, Katy Perry fue acusada de haber plagiado “Dark Horse” de un rapero cristiano. Aunque tanto ella como los otros colaboradores que ayudaron a la canción aseguraron que era “una injusticia”, se supo que tendría que pagar 2.78 millones de dólares a Flame.
Marcus Gray, que bajo el alias Flame se ha especializado en el rap de temática cristiana, denunció en 2014 a Katy Perry y a su equipo creativo por presuntamente haber plagiado su tema “Joyful Noise”. Esta canción, incluida en el disco Our World: Redeemed de 2008, tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de la cantante; tanto, que el rapero decidió llevar el caso ante los tribunales.
TE RECOMENDAMOS:
AM.MX/dsc