miércoles, febrero 21, 2024

Karla Sofía Gascón critica a Wendy Guevara y LCDLF

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Karla Sofía Gascón explotó en redes sociales luego de que la compararan con Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos México, pues recordemos que Karla participó en MasterChef Celebrity el año pasado y algunos usuarios aseguraron que a ella no se le dio la misma importancia que a la influencer por ser una persona trans.

Karla Sofía utilizó sus redes para decir que no sabe quién es Wendy y que le daba igual quién ganara el famoso reality show de Televisa pues aseguró que está harta de que los medios abusaran de la comunidad trans para ganar relevancia.

https://twitter.com/karsiagascon/status/1690807994819248128?s=20

Además, la actriz dejó entrever que ha sido comparada con Guevara, sin embargo, aclaró que no tiene ningún tipo de relación con la influencer y que tampoco se siente identificada con su forma de entretener o mostrarse en redes sociales, por lo que pidió que la dejaran de asociar con personalidades del medio artístico por el simple hecho de pertenecer a la comunidad LGBTIQ+.

Karla Sofía expuso que uno de sus objetivos es cambiar el discurso con el que es asociada la comunidad trans, así como con el que se identifican sus integrantes, pues para Gascón ser parte de ella va más allá de hacer chistes sobre partes del cuerpo o sobre sexo.

De hecho, para Karla Sofía, el hecho de que una persona que se identifica como LGBTIQ+ gane una competencia como reality show no marca un hito, pues asegura que, aunque formen parte de la comunidad, no cuentan con un mensaje que transmitir.

Continúa leyendo:

La ‘influencer’ Wendy Guevara se hace con el primer premio de La Casa de los Famosos México

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados