CDMX celebrará el 14 de febrero con ‘Karaoke desde tu casa’ y otras actividades virtuales

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte de las actividades por Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que el programa “Karaoke Desde tu Casa”, que se transmite los días viernes de cada semana, se llevará a cabo el domingo 14 de febrero a las 18:00 horas.

Vamos a celebrar el amor porque nos queremos mucho, pero hay que cuidarnos, quedándonos en casa y vamos a cantar desde nuestros hogares, para también cuidar a las personas que nos rodean”, afirmó Talía Loaria, La Remambaramba, conductora de este programa.

Detalló que en estos tiempos de pandemia, las relaciones sociales se han visto afectadas, por lo que “Karaoke desde tu Casa” se convertirá en un vínculo de comunicación y acercamiento para las personas. “La música y el canto es algo que gusta a todos; hay gente que no canta pero se acerca a ver a los que sí y además interactuamos en vivo”.

¿Cómo participar?

Para la edición especial del 14 de febrero “Karaoke desde tu Casa”, los participantes podrán cantar canciones de amor, desamor, duetos; gozar el amor en su pura expresión musical y de una forma divertida.

⇒ Para participar únicamente es necesario enviar un correo a capitalculturalennuestracasa@gmail.com con el asunto “Quiero cantar en el karaoke”, donde los interesados recibirán las indicaciones para unirse a las transmisiones.

La iniciativa se trasmite desde la página de Facebook y el canal de YouTube de la dependencia capitalina, así como por la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

A la programación de actividades especiales se suman el Museo de la Ciudad de México con una convocatoria a participar con fotografías de autoría propia, que representen el amor y la amistad, las que resulten seleccionadas se darán a conocer el domingo 14 de febrero, a través de las redes sociales.

Asimismo, bajo el lema “Con Amor desde Casa”, desde el Salón de Cabildos, mediante la plataforma digital de la Secretaría de Cultura capitalina se trasmitirá una historia a prueba de fuego “La Quemada”, narrada por Jenny de Jesús Díaz.

Por su parte, el Museo San Fernando trasmitirá un podcast con una narración de la historia de Dolores Escalante y José María Lafragua. En tanto, el Museo de la Revolución trasmitirá un Libro Club con temática del amor y la amistad.

Finalmente, a través del canal de la Ciudad de México, Capital 21 se tendrá una parrilla de contenidos durante todo el domingo 14 de febrero, con un especial de música dedicado a  Armando Manzanero; así como de la Ópera Carmina Burana. También transmitirá tres películas: “Cilantro y Perejil”, “Una Cita de Amor” y “Fresa y Chocolate”.

Te recomendamos: 

CDMX sancionará a empresa que transmitió video porno en pantalla del Metro

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos

Ante medios de comunicación, la legisladora dejó entrever intereses político-electorales en las solicitudes de detención con fines de extradición del gobernador, Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza, y otros ocho funcionarios y exfuncionarios públicos.

Gobierno del Estado de México firma convenio internacional de colaboración en materia educativa

Esta alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura permitirá el desarrollo de proyectos, intercambio de experiencias y cooperación. Se impulsarán acciones alineadas a la Nueva Escuela Mexicana en beneficio de estudiantes mexiquenses.

70% de los trabajadores en México, o siete de cada diez, reportaron haber sufrido agotamiento laboral

“El primer paso para garantizar la desconexión del colaborador es establecer límites claros dentro de la cultura laboral. Cuando las organizaciones evolucionan de una cultura basada en horas a una centrada en resultados, se genera mayor autonomía, eficiencia y respeto por el tiempo personal, combatiendo así las jornadas extensas y poco flexibles”, afirmó José Luis Aguilera, director de Talent Solutions Rigth Management.

La soberanía no se negocia; frente al embate exterior lo que debe haber es unidad: Presidenta Claudia Sheinbaum

“Frente al embate exterior lo que debe haber es unidad nacional, unidad con el pueblo. Quien no quiera eso, pues es que está con el exterior”, agregó.