Justin Trudeau se ‘convierte’ en Superman; deja sorprendidos a los periodistas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).-  Una vez más el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, volvió a hacer gala de su sentido del humor y originalidad al asistir a una conferencia de prensa disfrazado de Clark Kent, identidad secreta de ‘Superman’.

El primer ministro junto con su hijo se disfrazaron para celebrar Halloween.Con motivo de la celebración de Halloween, Trudeau se caracterizó del personaje de DC Comics: lentes, traje azul, camisa y una corbata; debajo utilizó una playera azul con la característica “S” del superhéroe.

Un video publicado en las redes sociales muestra al canadiense bajando de las escaleras mientras se desabotona la camisa y muestra el traje de Superman, para después irse a una conferencia de prensa.

No es la primera vez que el canadiense se una a la celebración, el año pasado su esposa Sophie Grégoire compartió en Facebook una fotografía de la familia Trudeau disfrazados.

Por su parte, la ministra del Medio Ambiente y Cambio Climático, Catherina McKenna, compartió en su Twitter una fotografía con Trudeau, ambos disfrazados con el mensaje de “Todos debemos ser superhéroes en la lucha contra el cambio climático”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.