fbpx Justin Bieber lanza su nuevo álbum 'Changes' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Justin Bieber álbum Changes

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cinco años sin un disco nuevo, el cantante canadiense Justin Bieber lanzó este 14 de febrero su álbum Changes con 17 canciones y una gran lista de colaboraciones.

En una presentación adelantada para un limitado grupo de fans en Londres, Bieber detalló que su nuevo álbum retrata los problemas que ha atravesado en los últimos años, desde la depresión y la ansiedad hasta otras complicaciones de salud.

Con este disco y con el estreno de su serie documental en YouTube, el cantante busca dar a conocer su lado más humano y cercano y mostrar que “no estamos solos; sea cual sea nuestra situación, alguien ahí fuera está experimentando lo mismo y nos tenemos los unos a los otros”, expresó el interprete de What Do You Mean?

Justin busca evolucionar con este nuevo material y aleja de los sonidos característicos de su música para trasladarse al rhythm and blues (r&b) presentando temas románticos y de introspección que dejan saber un poco más sobre el proceso personal que ha vivido el cantante durante estos años lejos de la vida pública.

Los artistas que colaboran con el canadiense en este nuevo álbum son Quavo, Post Malon, Travis Scott y Kehlani, siendo esta última la más interesante pues es la única mujer que participa en Changes.

El disco se encuentra disponible en formato físico y digital en las plataformas de música más conocidas a nivel mundial.

Continúa leyendo:

Phastos será el primer superhéroe gay del Universo Cinematográfico de Marvel

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios