fbpx Phastos será el primer superhéroe gay del Universo Cinematográfico de Marvel | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Primer superhéroe gay de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un tiempo se rumoraba que la llegada del primer superhéroe abiertamente gay al Universo Marvel sería en la película The Eternals y ahora esa información ha sido confirmada.

Durante una entrevista para Logo, el actor Haaz Sleiman reveló información sobre el primer personaje perteneciente a la comunidad LGBT que protagonizará una película de Marvel. A pesar de que Kevin Feige se había esforzado por mantener este secreto guardado, el actor reveló que Phastos será el primer superhéroes gay de La Casa se las Ideas.

Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, Los Eternos. Estoy casado con el superhéroe gay, Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry y representamos a una familia gay y tenemos un hijo”, señaló el actor.

Además, mencionó que podremos ver un beso muy conmovedor en pantalla:

“Es un beso hermoso y muy conmovedor”, dijo el actor. Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer”.

The Eternals será la película número 25 de Marvel Studios la cual es dirigida por Chloé Zhao y fue escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo. Actualmente la producción se encuentra trabajando en los últimos detalles para que la cinta sea estrenada en noviembre de este año.

Continúa leyendo:

Avanzan los consensos en torno a la Ley de Doblaje

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios