fbpx Hombre amenaza con saltar de un puente tras confesar que mató a una joven | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
feminicida confeso intenta suicidarse

ESTADO DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre identificado como José Luis “N” intentó lanzarse de un puente vehícular en el municipio de Coacalco, Estado de México tras confesar que había asesinado a una joven de nombre Joseline de 17 años de edad.

El hombre de entre 30 y 35 años de edad circulaba en una camioneta blanca por el distribuidos vial Tultepec-Coacalco, a la altura de la avenida José López Portillo, cuando detuvo la marcha y bajo de vehículo para brincar la protección de seguridad con la intención de aventarse.

Al lugar acudieron bomberos y policías que buscaban dialogar con él y convencerlo de que no lo hiciera. Una vez que pudieron acercarse a él, fue detenido y se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

La joven Joseline “N” es estudiante de la Escuela Normal de Coacalco y fue vista por última vez el viernes 14 de febrero alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba de la escuela a su casa.

Al lugar de los hechos llegaron familiares del presunto feminicida y de la joven desaparecida, quienes por momentos tuvieron altercados.

Continúa leyendo:

Logra Mara Lezama apertura de Malecón Tajamar

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios