“Justiciero” desarma, hinca y ejecuta a dos presuntos asaltantes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo (AlMomentoMX).-  Un supuesto “justiciero”, que viajaba en una unidad de transporte público que circulaba en la autopista México-Pachuca, asesinó la noche del jueves a dos presuntos asaltantes que intentaban robar sus pertenencias a los pasajeros del autobús.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21: 00 horas de este jueves, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, cuando el camión de la línea Tizayuca se dirigía a la Ciudad de México.

En el interior viajaban dos hombres que amagaron a los pasajeros para que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo, pero uno de los usuarios, del que se desconoce su identidad, también portaba una pistola y los enfrentó.

El pasajero desarmó a los dos asaltantes y los obligó a que se bajaran de la unidad; según algunos testigos, los hizo que se hincaran y les disparó en la cabeza.

Los cuerpos de los dos presuntos delincuentes quedaron tendidos boca abajo sobre el pasto, a un costado del acotamiento. El presunto “justiciero” huyó del lugar.

Uno de los hombres vestía con bermudas color rojo y floreadas, chamarra azul y zapatos deportivos color negro. El otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color guinda y zapatos deportivos rojos. Ambos siguen sin identificar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal y  de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Promueven el diálogo binacional sobre la gestión del agua y los ríos en la frontera México-EU

En los 3,143 km de frontera entre México y EE.UU el agua marca el pulso territorial y productivo: tres cuencas sostienen la vida cotidiana, el desarrollo regional y la demanda creciente de sectores estratégicos.

José Antonio Kast rinde protesta como nuevo presidente de Chile

El ultraderechista José Antonio Kast, de 60 años, sucede al progresista Gabriel Boric, quien se despidió con un mensaje en cadena nacional.

Óscar Rébora fortalece coordinación ambiental con instalación del Comité Estatal de Manejo del Fuego en Chetumal

El titular de SEMA, Óscar Rébora, participó en la instalación del Comité Estatal de Manejo del Fuego, en Chetumal.

CONAFE a través de la UnADM certificará la formación de más de 62 mil educadores que brindan servicios en zonas marginadas: SEP

La certificación será mediante un Diplomado “Desarrollo de habilidades para la conformación de Comunidades de Aprendizaje”, el cual tendrá validez oficial de la SEP