fbpx Controlan incendios en supermercado de la GAM y Mercado Hidalgo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
En el caso del Chedraui, el incendio inició cerca de las 5:00 horas de este viernes

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo (AlMomentoMX).-  El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que fueron controlados los incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín, en la Gustavo A. Madero.

El funcionario capitalino señaló que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos labora en el lugar de los siniestros que se registraron desde temprana hora.

“Junto a bomberos hemos laborado, esta mañana, en dos incendios; en el Mercado Hidalgo, Doctor Balmis. Col. Doctores, ya controlado y en un Chedraui en Plaza Tepeyac en Ferrocarril Hidalgo”, indicó en su cuenta de Twitter.

El al incendio en el Mercado Hidalgo, el fuego inició alrededor de las 06:00 horas en el área de comida

En el caso del supermercado Chedraui, el incendio inició cerca de las 5:00 horas de este viernes. En cuestión de pocos segundos, el fuego se extendió y llegó al área de panadería donde explotó un tanque de gas.

Con respecto al incendio en el Mercado Hidalgo, el fuego inició alrededor de las 06:00 horas en el área de comida del mercado, ubicado en las calles Doctor Balmis y Doctor Barragán.

Decenas de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la zona.

En ambos incendios, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. Personal de emergencia pidió evitar la zona mientras continúan trabajando para sofocar el fuego.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios