Julián Gil y Gaby Spanic inician rodaje película navideña para Lifetime

Fecha:

GUADALAJARA, JALISCO.– El actor Julián Gil y la actriz Gabriela Spanic ha comenzado el rodaje de la esperada película navideña “Una Navidad Complicada”, de Lifetime. Esta hermosa historia familiar se está filmando en las pintorescas locaciones de Guadalajara, México, y promete capturar el espíritu festivo y el calor de la temporada navideña.

La producción está a cargo de VIP 2000 TV y Yahayra Films, dos compañías reconocidas por su calidad y creatividad en la industria cinematográfica, bajo la producción ejecutiva de Roxana Rotundo y Sofia Garrido. “Una Navidad Complicada” se estrenará en la temporada navideña por Lifetime, ofreciendo a las audiencias una conmovedora historia llena de amor, esperanza y tradiciones navideñas.

La elección de Guadalajara como escenario de la película no solo realza la belleza y el encanto de la ciudad, sino que también apoya y fomenta la industria cinematográfica local. Tanto Julián Gil como Gaby Spanic expresaron su entusiasmo por trabajar juntos y formar parte de este proyecto que busca reunir a las familias frente a la pantalla durante las festividades.

“Una Navidad Complicada” es más que una película, es una celebración de los valores familiares y las conexiones humanas que se fortalecen durante la época más mágica del año. No se pierdan el estreno en las fiestas decembrinas por Lifetime, un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, enfocado al público femenino con programación de entretenimiento de alta calidad sobre estilo de vida, telerrealidad, series y películas originales que capturan el interés de audiencias diversas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 15 mil aficionados viven la fiesta inaugural del beisbol en Mazatlán

Más de 15 mil personas inauguraron la temporada 2026-2027 de la LMP en Mazatlán con duelo entre Venados y Tomateros.

Pinceladas de la vida universitaria a través de una muestra fotográfica

Un grupo de 58 imágenes seleccionadas, de todas las etapas de la Universidad, que no siguen un orden cronológico sino simbólico, se exponen al aire libre hasta diciembre de 2026 en la muestra fotográfica Somos historia, somos futuro, 475 años de la Universidad en México, que forma parte de las conmemoraciones por el onomástico. Se ubica en la galería Juventud Heroica, frente al monumento a los Niños Héroes, en Chapultepec.

Cineteca de Mérida albergará la muestra “Criaturas de la noche”

La Cineteca de Mérida presentará "Criaturas de la noche" el 24 de octubre para apoyar la posproducción de la película "Muérdeme suavemente".

El espejo de obsidiana

Su vasta producción merecía el lema abarcador de “Superficie y velocidad” que José Vasconcelos acuñó para cubrir los muros de la ciudad en tiempo récord