lunes, junio 24, 2024

Johnnie Walker celebra el mes del whisky

CIUDAD DE MÉXICO.— Durante mayo, Johnnie Walker celebra el mes del whisky, destacando la transformación y evolución que ha liderado en esta categoría. Con un enfoque en la innovación y el progreso, la marca ha cambiado las reglas del juego, del tradicional “en las rocas” a disfrutarlo en cocteles creativos e innovadores.

Así como los procesos de elaboración han cambiado, las formas de consumirlo también han evolucionado, es por ello por lo que Johnnie Walker está comprometido a seguir liderando esta transformación. La marca sigue enfocada en la innovación, la diversidad y la inclusión, asegurando que el whisky siga evolucionando y ganando nuevos admiradores en todo el mundo.

Parte de esta evolución es la coctelería, una herramienta con la que se pueden destacar los sabores únicos del whisky, desde highballs hasta combinaciones sofisticadas, Johnnie Walker está en la vanguardia de la mixología, rompiendo con los viejos códigos del whisky y presentando las nuevas formas de consumirlo.

Para celebrar los pasos que hemos dado a lo largo de la historia de este destilado y en el marco del Día Internacional del Whisky, compartimos un coctel que conserva lo mejor de Johnnie Walker con un toque cítrico.

Ingredientes:
●      40ml Johnnie Walker Black Label (equivalente a un trago estándar)
●      30ml jugo de limón
●      30ml concentrado de pepino
●      20ml jarabe natural
●      100ml refresco de lima-limón

Procedimiento:
●      Se prepara la escarcha de chile en polvo en el borde superior del vaso y se reserva.
●      En un vaso shaker, se mezclan los 40 ml de Johnnie Walker Black Label, el jugo de limón, el jarabe y el concentrado de pepino.
●      Se agrega esta mezcla al vaso escarchado y se añade refresco lima-limón hasta llenar el vaso.

Este mes, es un buen pretexto para recordar el gran legado del whisky, su excepcional calidad y sabor. Para todos los gustos y momentos, Johnnie Walker cuenta con diferentes etiquetas como: Red Label, Black Label o la más reciente Blonde.

Para cualquiera de estos momentos, visita The Bar donde podrás conseguir no sólo las etiquetas de Johnnie Walker, sino también productos exclusivos como vasos, kits para festivales, pines o una mystery box, que al agregarle el código WALKER al momento de la compra, se personalizará con productos de la marca.

Te recomendamos: 

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados