lunes, junio 17, 2024

Days of Play 2024: PlayStation celebra a lo grande

Ciudad de México.- Este año, PlayStation comienza la emocionante celebración de Days of Play 2024, una tradición global que honra a la apasionada comunidad de PlayStation. Desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio, los fanáticos podrán disfrutar de una serie de actividades especiales, ofertas de hardware y juegos, y mucho más.

Durante Days of Play, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a avatares exclusivos que conmemoran algunos de los títulos populares disponibles en PlayStation Plus. Estos avatares estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation. Además, habrá más avatares gratuitos disponibles durante Days of Play, así que asegúrate de no perdértelos.

Durante Days of Play, PlayStation Plus ofrecerá una serie de ofertas especiales, incluidos títulos adicionales del catálogo de juegos, títulos de PlayStation VR2, nuevos títulos de PlayStation 2 y más. Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de juegos mensuales como “SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake”, “AEW Fight Forever” y “Streets of Rage 4”.

Durante Days of Play, los jugadores podrán participar en diversas actividades para obtener recompensas únicas mientras juegan. Entre las actividades previstas se encuentran el “Desafío de la comunidad” y campañas especiales de PlayStation Stars con nuevos coleccionables digitales para ganar.

PlayStation también ofrecerá numerosas promociones durante Days of Play, incluidos descuentos en PlayStation Plus para nuevos jugadores y descuentos para miembros actuales que actualicen sus suscripciones. Además, todos los miembros de PlayStation Plus podrán obtener un 15 % de descuento en el contenido de Sony Pictures Core durante Days of Play.

No te pierdas la celebración de Days of Play 2024 y disfruta de todas las ofertas y actividades especiales que PlayStation tiene preparadas para ti. Visita la página web de Days of Play 2024 para obtener más información sobre las actividades en tu área local.

 

AM.MX/CV

Entrega del Plan Integral de Manejo del Centro Histórico 2023-2028: Un compromiso con el patrimonio y la sustentabilidad

Inti Muñoz Santini, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), repasó los esfuerzos de los últimos 24 años para recuperar el Centro Histórico y destacó la reciente instrucción del Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, de entregar 500 viviendas a comunidades originarias.

Artículos relacionados