Juárez siempre será solidaria con los demás municipios

Fecha:

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Ciudad Juárez siempre será solidaria con todos aquellos municipios que requieran ayuda, aseguró el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, durante la entrega camiones recolectores a diversos ayuntamientos.

La mañana de este jueves, el alcalde acudió a la Coordinadora Atención Ciudadana del Sur oriente para entregar el camión que será usado en el seccional Puerto Palomas.

Explicó que la entrega de estás unidades se hace una vez que culminó el contrato con la empresa PASA y estos camiones quedaron para la administración

Gracias a los nuevos concesionarios hay nuevas unidades y el servicio se presta de manera eficiente y esto da la oportunidad de ceder vehículos a otros municipios.

Explicó que estas unidades tienen un impacto muy importante para estos poblados ya que cumplen con las necesidades tienen.

Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos informó que los camiones recolectores que se entregan son marca Kenworth, modelo 2016 y 2017 Modelo T370 con caja compactadora.

La entrega del camión recolector de basura es un apoyo muy importante para la comunidad de Puerto Palomas es de suma importancia, que en este lugar no se cuenta con unidades especiales para este servicio, dijo el presidente seccional, José Sánchez Adame.

Actualmente la recolección se hace con carretas o vehículos tipo pick up.

Contar con este camión recolector es un apoyo muy grande, ya que las carretas y trocas sufren un desgaste muy marcado y continuamente se deben reparar, lo que se traduce en gasto para esa administración.

Se espera que está unidad beneficien directamente a 10 mil personas

En este evento también se contó con la presencia de la presidenta de Ascensión, Ivonne de la Hoya quien dijo que hoy reciben un camión y espera que en unos meses se entregue otro más que apoye a la colonia Guadalupe.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Shakira está de vuelta en México y sorprende al interpretar “Día de enero”

Shakira vuelve a cantar en directo ‘Día de enero’ casi 20 años después, su carta de amor a Antonio de la Rúa.

Invitan SEP y Profeco a la Feria del Regreso a Clases 2025 que se llevará a cabo en 41 sedes en todo el país

En la Ciudad de México se realizará el próximo sábado 16 de agosto en Expo Reforma de 9:00 a 20:00 horas con entrada libre, informa el secretario de Educación Pública, Mario Delgado. Forma parte de un programa nacional con 41 sedes en todo el país, ubicadas en espacios públicos e instalaciones de cámaras de comercio de municipios y estados, destaca el titular de la Profeco, César Iván Escalante Ruiz

Anuncia la Feria Intercultural de Escritura y Lectura de Oaxaca 2025

Se tendrá una amplia cartelera conformada por más de 150 actividades, con cuentacuentos, mediadores de lectura y narradores orales.

León recibe la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Varonil con Selecciones Olímpicas

La XVIII Copa Panamericana Senior Varonil 2025, será la cereza del pastel con lo que se cierra la actividad del voleibol en el municipio. Equipos de alto nivel como Estados Unidos, Canadá y Cuba competirán en el Domo de la Feria. México será anfitrión con una selección renovada y lista para enfrentar el reto.