sábado, junio 15, 2024

Juan Zepeda asegura que no declinará, formalizará candidatura al Edomex por MC el 6 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda adelantó que la próxima semana formalizará su candidatura por la gubernatura del Estado de México por ese partido. Aseguró que no habrá declinaciones.

“El próximo 6 de marzo tenemos nuestra Coordinadora Ciudadana Nacional, el máximo órgano de decisión de nuestro partido, y está agendado el tema del Estado de México. Van bien las cosas. Movimiento Ciudadano ya se está preparando para generar proyectos de Gobierno”, refirió.

Zepeda, quien fue candidato también para buscar el gobierno mexiquense por el PRD en 2017, descartó que vaya a declinar a sus aspiraciones, de acuerdo con Reforma.

“No, no. Aquí no hay declinaciones. Hay decisiones colectivas y el próximo lunes será definitorio para la ruta del Estado de México. Ya estamos construyendo un proyecto ganador de Gobierno”, aseguró.

Pese a que los candidatos de los otros partidos se registraron como precandidatos en su búsqueda del gobierno del Estado de México, Zepeda no realizó su registro, ni realizó precampaña.
AM.MX/fm

Artículos relacionados