José Luis Higuera deja la Dirección General de Chivas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio (AlMomentoMX).— Chivas anunció que José Luis Higuera dejó de ser el director General del equipo. Previamente, Jorge Vergara anunció que dejaría de ser el presidente del club, para dejar en el cargo a su hijo Amaury Vergara.

“Se informa que después de cuatro años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser director general del Club Deportivo Guadalajara“, indicó el club a través de un comunicado.

El Rebaño Sagrado le deseó éxito en sus próximos retos y agradeció la entrega que tuvo con la institución. “En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, apuntó el club.

A través de las redes sociales, los seguidores de las Chivas han demostrado su alegría por esta decisión, pues llevaban algunos años esperando la destitución; vieron en él al artífice de las ventas que debilitaron al club y el despido de Matías Almeyda como director técnico.

TE RECOMENDAMOS:

Jorge Vergara deja Chivas; su hijo Amaury queda a cargo

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París