lunes, julio 22, 2024

Jesús Perales Navarro, nuevo Vicepresidente Ejecutivo de NORCECA para el periodo 2024-2028

Ciudad de México.- En el marco del Congreso NORCECA 2024, celebrado en Punta Cana, República Dominicana, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA) ha designado al mexicano Jesús Perales Navarro como nuevo vicepresidente ejecutivo del Comité Ejecutivo para el periodo 2024-2028.

Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), fue seleccionado por su destacada trayectoria y logros en el voleibol mexicano, en colaboración estrecha con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Jesús Perales ha dirigido la FMVB con visión y dedicación, colocando a México como un referente de excelencia en el voleibol de Norteamérica. Bajo su liderazgo, México ha albergado importantes eventos internacionales, fortaleciendo su infraestructura deportiva y proporcionando plataformas cruciales para el desarrollo y la competencia de atletas mexicanos a nivel mundial”, afirmó NORCECA en su comunicado oficial.

En colaboración con la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), México se ha consolidado como un epicentro mundial del voleibol, siendo sede de eventos destacados como el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa y diversos torneos continentales en voleibol de sala.

Cristóbal Marte, presidente de NORCECA, expresó que “la incorporación de Jesús Perales Navarro en el Comité Ejecutivo como vicepresidente ejecutivo refuerza nuestra capacidad de liderazgo. Su experiencia y contribución serán invaluables para avanzar en nuestros objetivos de desarrollo y éxito en el voleibol regional”.

Jesús Perales Navarro colaborará estrechamente con César Heberto Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, quien ocupará el mismo cargo en el Comité Ejecutivo de NORCECA.

 

AM.MX/CV

Consumo de tabaco y bebidas alcohólicas puede ocasionar daños cerebrales irreversibles

El cerebro controla todas las funciones corporales; el daño cerebral puede provocar discapacidad que afecte gravemente la calidad de vida. Dormir el tiempo necesario conforme a la edad, además de realizar actividad física, pasatiempos y llevar alimentación equilibrada protegen este órgano. El 22 de julio es el Día Mundial del Cerebro

Artículos relacionados