martes, diciembre 3, 2024

Jessica Domínguez sacrificó su vida para salvar a su hijo durante incendio de autobús en Tabasco

VILLAHERMOSA.— Jessica Domínguez López era enfermera y perdió la vida por salvar la de su pequeño hijo de 11 años, a quien aventó del autobús de la línea TRT en el que ambos viajaban y el cual fue incendiado por grupos delictivos en el tramo Cárdenas-Comalcalco en Tabasco.

⇒ La noche del lunes, Jessica Domínguez y su hijo abordaron el autobús para trasladarse a su domicilio ubicado en el ejido Libertad, cuarta sección del municipio de Cunduacán, de dónde eran originarios, sin imaginar que encontrarían un final trágico.

El trayecto parecía tranquilo pero al llegar a la altura de Santa Rosa, en el municipio de Cárdenas, el autobús fue interceptado por integrantes de la agrupación delictiva “La Barredora” que atacaron e incendiaron la unidad, así como otros seis automóviles en varios puntos del municipio.

El ataque fue derivado de un enfrentamiento en el poblado C-21 donde el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizaban el operativo ‘Tabasco Seguro’, logrando la aprensión de cuatro presuntos delincuentes y dos más que resultaron abatidos.

Testigos narraron que durante el ataque del autobús, Jessica Domínguez y su hijo de 11 años no lograron abandonar la unidad a tiempo, por lo que quedaron atrapados mientras el camión se incendiaba. Al no encontrar forma de salir con vida, la joven mamá optó por lanzar al pequeño por una ventana para salvarle la vida, pero ella no pudo escapar.

⇒ En videos que circulan en redes se ve el cuerpo de la valiente mamá consumiéndose por las llamas, mientras que el menor fue rescatado con una fractura en su brazo y llevado con sus familiares, quienes han lamentado lo sucedido y exige justicia.

Te recomendamos:  

Tabasco en ‘llamas’: Detención de presuntos delincuentes desata quema de vehículos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados