domingo, mayo 19, 2024

Candidato en Tabasco ‘explota’ con vecinos por no abrirle la puerta

VILLAHERMOSA.— Fernando Mayans Canabal, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Centro, Tabasco, se enojó con una familia porque no le quisieron abrir las puertas, al grado de advertirles que cuando se estén inundando no los atenderá.

En redes sociales se ha viralizado un video donde aparece el abanderado naranja llegando a una casa y pide hablar con Guadalupe Reyes, y después de varios intentos, desde el interior se escucha la voz de una mujer que le contesta: “no hay nadie”, lo que molestó al ex perredista.

Vénganse, acérquese, ¿No hay nadie?, cuando se estén inundando así les voy a decir, no hay nadie, contestó Mayans Canabal y se retira del lugar.

Este martes, en entrevista con la XEVA, una estación de radio local, el candidato relato que estos hechos ocurrieron durante un recorrido por el fraccionamiento del Parque, en la ciudad de Villahermosa, afirmando que con la respuesta de “no hay nadie” se sintió ofendido; sin embargo, pidió disculpas por sus expresiones.

“Me sentí agredido, no soy de hule y por eso le dije: ‘¡Ah! No te interesa que se inunden’; eso fue lo que quise decir, pero sí los ofendí, pues pido disculpas, pero yo no soy monedita de oro”.

Aseguro que no lo hizo de mala fe, y acusó que el Gobierno de Tabasco “le ha dado vuelo” al video, buscando perjudicarlo, por el apoyo que está logrando, esto porque dijo, que a los pocos minutos de haber hecho estos comentarios, el video ya estaba circulando en redes sociales.

Fernando Mayans fue director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), además de que también fue senador de la República. Ahora busca un nuevo puesto político en Tabasco como candidato de Movimiento Ciudadano.

Te recomendamos:  

Javier May comete ‘resbalón’ en debate al Gobierno de Tabasco: “Gracias a Morena, la corrupción es ley en México”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados