viernes, abril 19, 2024

Jessica Chastain podría dar vida a una villana dentro de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras los fans de Marvel esperan el inicio de la fase 5 con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ha surgido información obre los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Los rumores más recientes indican que Jessica Chastain podría unirse al UCM como una nueva villana.

Según el informante MyTimeToShineHello, la actriz Jessica Chastain está siendo considerada para interpretar a la villana principal de la cuarta entrega del soldado de las barras y estrellas, Capitán América: Nuevo orden mundial. Todo apunta a que Chastain podría interpretar a Sin, quien en los cómics es hija de Red Skull.

Como es costumbre con Marvel, realmente no sabemos nada sobre la historia de esta cinta, con la excepción de que también aparecerá el personaje de Valentina Allegra de Fontaine, quien se ha convertido en una de las villanas más importantes para la narrativa política de la franquicia.

Por ahora, el rumor es sólo que el estudio quiere hablar con la actriz, quien ya está familiarizada con los superhéroes gracias a su participación en X-Men: Dark Phoenix, que resultó ser uno de los mayores fracasos de Fox. Si Chastain se queda o no con el papel será algo que se resolverá en los próximos meses, pues la producción todavía tiene que arreglar varias cosas antes de comenzar la filmación para mantener el estreno que se espera para el 3 de mayo del 2024.

¿Quién es Sin?

En los cómics de Marvel, Red Skull engendró una hija con una lavandera. La mujer murió al dar a luz y Red Skull casi mata al bebé, enfadado porque era una niña y no el niño que esperaba.

Una de sus seguidoras, Susan Scarbo, le convenció de que no lo hiciera, diciéndole que ella misma criaría a la niña como su niñera. Cráneo Rojo estuvo de acuerdo y dejó a la niña para que la criara.

Scarbo la adoctrinó con los puntos de vista de su padre a medida que crecía. Cráneo Rojo regresó cuando la bebé, nombrada Sinthea, era una niña y la puso en una máquina especial que aceleró su crecimiento hasta que fuera adulta y le otorgó poderes sobrehumanos.

Sinthea se convirtió en la líder de un grupo llamado las Hermanas del Pecado, formado por jóvenes huérfanas que fueron aceleradas hasta la edad adulta y recibieron los poderes de Red Skull tras ser adoctrinadas por Sinthea.

Las Hermanas del Pecado tendrían muchos enfrentamientos con el Capitán América, antes de perder su edad y su poderes luego de entrar en una cámara diseñada para revertir el proceso de envejecimiento de Red Skull.

Continúa leyendo:

‘Capitán América 4’ podría presentar al nuevo Wolverine

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados