sábado, marzo 2, 2024

‘Capitán América 4’ podría presentar al nuevo Wolverine

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarta entrega de Capitán América presentaría al nuevo Wolverine, parte fundamental de los X-Men que llegarán muy pronto al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tras la compra de Fox por parte de Disney.

El rumor llega por parte de Daniel Richtman, conocido informante con muy buena reputación cuando se trata de adelantar noticias del estudio.

Según el conocido informante, Capitán América 4 tratará sobre “un conflicto internacional por un nuevo metal llamado Adamantium”. El metal ficticio puede sonar familiar a los fans, ya que en los cómics es el elemento que recubre los huesos y las icónicas garras de Wolverine.

Daniel informó que el metal de Wolverine será descubierto en la Isla Tiamut. Esta es la localización del Celestial calcificado visto en el final de Eternals. La isla será clave para la trama de Capitán América ya que “todos los países querrán un trozo de ese nuevo metal”, aseguró Richtman.

Hasta ahora, a única mención al Celestial fosilizado en la Tierra fue una aparición muy breve durante un episodio de She-Hulk, en que se lo puede ver en una web online de noticias. Esta sería la primera vez que Marvel Studios le da mayor peso a los sucesos de Eternals dentro de su universo cinematográfico.

Tras los sucesos de Black Panther: Wakanda Forever, la insistencia de muchas superpotencias por obtener muestras de Vibranium, tiene sentido que se busquen nuevos materiales igual o más potentes.

El enfoque en el Adamantium sería la excusa perfecta para la presentación del nuevo Wolverine. No necesariamente tendría un papel protagónico, pero el largometraje puede servir como una introducción al personaje.

Continúa leyendo:

James Gunn se inspirará en dos series animadas para el UDC

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados