martes, junio 25, 2024

Jennifer Lopez y el talento de Atlas conquistan a fans mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Al grito de “¡Jennifer hermana, ya eres mexicana!” los fans demostraron su afecto por Jennifer Lopez durante el evento para fans con motivo del estreno de su película Atlas que llegará este 24 de mayo solo en Netflix.

“Me encanta estar en México”, comentó muy emocionada al ver a la multitud reunida.

Acompañada de Simu Liu y Brad Peyton (director) presentaron ante los fans emocionados en Toreo Parque Central esta historia de acción, amistad y ciencia ficción.

Este evento que reunió a cientos de seguidores y miembros de la prensa, fue conducido por Tania Rincón y Roger González, además de contar con una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de NetflixLat en TikTok con el carismático Ricardo Peralta como host, permitiendo que fans de diferentes partes del mundo también fueran parte de la experiencia.

Simu Liu, también compartió su emoción con los asistentes al evento, practicando su español y los fans lo recibieron como en casa.“¿Eso significa que oficialmente soy parte de México? Eso me emociona mucho”, dijo el actor.

El director, Brad Peyton, agregó: “Esta es la segunda vez que estoy en México y estoy muy emocionado de volver”.

Lopez habló de Atlas mencionando que “trabajar en esta película fue algo que me encantó, ya que presenta a una mujer guerrera y empoderada” e invitó a todos a que no se la pierdan el próximo 24 de mayo.

Además de desfilar por la alfombra roja, hablar con la prensa y convivir con fanáticos; los tres presentaron Atlas en dos salas de cines, dedicando unas palabras a los asistentes.

La película presenta a Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante analista que se suma a una misión para capturar a una inteligencia artificial con quien comparte un misterioso pasado y para ello deberá aprender a trabajar con lo que tanto desconfía.
AM.MX/fm

Artículos relacionados